El delantero dejó Unión Comercio y ya se integró a su nuevo club Colón de Santa Fe de Argentina. El jugador peruano expresó su deseo de ser reconocido en tierras gauchas y seguir anotando goles.

“Se puede decir que me fue muy bien este año. Espero que me siga yendo bien acá. Me hablaron muy bien del fútbol argentino, que es muy fuerte y muy pasionales. Yo vengo con mucha expectativa aquí y con muchas ganas para hacerme un nombre acá. Todo con humildad”, expresó Diego Mayora en declaraciones a Cadena Oh de Argentina.

Ahora en el refuerzo de Diego Mayora (): "Llego con mucha ilusión a SantaFe" — Jorge Battagliotti (@jbattagliotti)

“Es muy gratificante ya que quería estar acá y por suerte se llegó a buen término. Estuve concentrado con Unión Comercio, luego con la Selección Peruana. Llego con muchas expectativas y muchos sueños. Me queda entrenar, trabajar y dar el 200 por ciento de mí”, agregó Diego Mayora.

El delantero Diego Mayora dio detalles de la transacción que pudo realizarse tras un inconveniente inicial. “El pase pertenece el 80 por ciento a Colón y el 20 restante a Sport Loreto. Firmo por tres años. Del club sabía porque tuve dos compatriotas acá, como Juan Cominges y Juan Vargas. Siempre se le seguía a Colón. Sé que sus hinchas son muy pasionales y quieren que demos todo de sí”, finalizó.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC