Diego Penny denuncia insultos por parte de árbitro Kevin Ortega. Foto: Liga 1 / Captura.
Diego Penny denuncia insultos por parte de árbitro Kevin Ortega. Foto: Liga 1 / Captura.

dejó un gran número de polémicas, pero ninguna tan grande como la que se dio al final del partido. El árbitro Kevin Ortega expulsó al portero ‘santo’.

TE VA A INTERESAR | El mensaje de Hernán Barcos tras triunfo de Alianza Lima: “La entrega no se negocia”

Penny habló para Código Fútbol y relató lo que sucedió en los últimos minutos del partido, donde Ortega le mostró la tarjeta roja.

Le falta el respeto a los jugadores , le menta la madre a los jugadores. Gracias a Dios hay la imagen donde me guiña el ojo todo soberbio, donde me dice: te voy a expulsar c...”, señaló.

La imagen a la que se refiere Penny es una registrada por las cámaras de Gol Perú durante la transmisión del encuentro. Se puede ver a Ortega guiñándole el ojo al arquero en el momento de la expulsión.

El portero pidió que las autoridades revisen este caso ya que no sería la primera vez que Ortega insulta a los futbolistas, de hecho, según el propio futbolista, sería una práctica repetitiva en el referí.

cuando anotó el primer gol de Sport Huancayo en el partido que condenó al descenso a Alianza Lima a finales del 2020.

Árbitros como este no pueden seguir arbitrando, le pido a la CONAR que revise el caso de Kevin Ortega, no es la primera vez que pasa, Marcio Valverde ya lo denunció una vez. Varios jugadores no reclaman porque temen ganarse una sanción, yo seguro me ganaré una sanción”, sentenció.

Golperu-diego Penny
Diego Penny dice que árbitro Kevin Ortega lo insultó. Video: Gol Perú.

TE VA A INTERESAR