Diego Rebagliati espera llegada de André Carrillo para que sea revisado (Foto: GEC)
Diego Rebagliati espera llegada de André Carrillo para que sea revisado (Foto: GEC)

La ha despertado las dudas de , panelista de ‘Al Ángulo’. El exjugador puso en cuestionamiento el comunicado del club Al Hilal sobre la gravedad del estado del delantero de la y lanzó una propuesta a Ricardo Gareca de cara a la próxima fecha triple de ante Chile, Bolivia y Argentina.

MIRA: Cuto escribe: Cuando el ‘Loco’ Vargas se juraba Caracortada y hablaba como cubano

El lunes por la tarde, Al Hilal informó en sus redes sociales que André Carrillo sufría una lesión vertebral que requiere 4 semanas de rehabilitación, pero para Diego Rebagliati un comunicado desde estas plataformas no basta para renunciar a uno de los jugadores más importantes de la selección peruana.

Como dice Michael (Succar), los comunicados de los clubes hay que dudarlos, porque todo esto de las fechas triples y estas situaciones los hacen, hoy día, mirar con malos ojos las convocatorias. André (Carrillo) desde que volvió, la fecha anterior, no ha jugado en su club. Seguramente van a decir: Este va a jugar nuevamente por su selección, luego vuelve acá y no juega”, reflexionó el panelista de ‘Al Ángulo’.

Diego Rebagliati duda de comunicado del Al Hilal sobre André Carrillo (Video: Movistar Deportes)
Diego Rebagliati duda de comunicado del Al Hilal sobre André Carrillo (Video: Movistar Deportes)
LEE: ¿Quién le sacó fierro al ‘Pepón’? El DT, que tiene fama de abusivo, trató mal a un chamaco

“Perú tiene derecho a convocarlo”

Ahora, Perú tiene el derecho de convocarlo igual y revisarlo, lo cual sería muy sencillo de entender si André jugara en Chile, pero está lejos y es algo que tienen que poner en la balanza los de la selección, porque hay otra fecha en noviembre y hay que ver si vale la pena forzarlo a hacer un viaje tan largo”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR