Diego Rebagliati habló sobre la no convocatoria de Carlos Zambrano a la selección peruana.
Diego Rebagliati habló sobre la no convocatoria de Carlos Zambrano a la selección peruana.

para la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022, algo que ha generado controversia en el periodismo deportivo. En ‘Al Ángulo’, por ejemplo, hubo largo debate sobre este tema. ¿Debió convocar al defensa de Boca Juniors? Mira el video.

MIRA: Ricardo Gareca sobre distancia con Zambrano: “No rompería relación con ningún jugador” [VIDEO]

“Creo claramente que Gareca dejó de confiar en Zambrano. Y no pasa por lo que le da desde lo futbolístico, sino por la vehemencia que lo puede exponer a jugar con 10 hombres y no está dispuesto a asumir ese riesgo”, señaló .

Pero no todos piensan igual. “No vamos a desconocer que hay un riesgo, pero creo que para el presente de la defensa de Perú, y para la jerarquía de los rivales que enfrentamos, es un riesgo que nos toca asumir”, acotó Michael Succar.

Jose Chávarri, por su parte, sostuvo que Carlos Zambrano es el mejor defensa de la actualidad y que debió estar en la lista de convocados. “Yo voy a ser rotundo: no puedes dejar fuera al mejor defensa que tiene Perú en este momento. Así de simple”.

La selección peruana se medirá con Uruguay (2 de septiembre), Venezuela (5 de septiembre) y Brasil (9 de septiembre) por Eliminatorias Qatar 2022. De momento, la ‘bicolor’ marcha último en la tabla de posiciones con apenas 4 unidades.

Diego Rebagliati tras lista de convocados: "Claramente Ricardo Gareca dejó de confiar en Carlos Zambrano"
Diego Rebagliati tras lista de convocados: "Claramente Ricardo Gareca dejó de confiar en Carlos Zambrano". (Movistar Deportes).

TE PUEDE INTERESAR