Diego Rebagliati rompió en llanto por triunfo de Perú en Colombia (Foto: @diegoreba22)
Diego Rebagliati rompió en llanto por triunfo de Perú en Colombia (Foto: @diegoreba22)

Llenó el micrófono de lágrimas. comentarista de Movistar Deportes no pudo contener la emoción que sintió al ver el triunfo de la y cuando recibió el pase de su compañero para que comente el momento no pudo desatar el nudo que tenía en la garganta y pidió disculpas a los televidentes.

MIRA TAMBIÉN: ¡Somos cuartos! Perú ganó 1-0 a Colombia y se ubica en zona de clasificación directa a Qatar 2022

Barranquillazo, Barranquillazo... pasará a la historia ganamos en Barranquilla. Ganamos en el Metropolitano. Gol del ‘Orejas’ Flores que siempre está en los momentos importante de Perú. Cuando alas selección le pasan cosas, ahí está Flores que nos da la victoria. Perú aguantó, guerreó y Perú ganó... Diego”, expresaba Gino Bonatti, narrador de Movistar deportes.

El pase tomó por sorpresa a Diego Rebagliati quien estaba cargado de emotividad. “Qué locura de Partido, que locu...”, dijo con la voz entrecortada, para desatar su llanto y tuvo que ser apoyado por el narrador. “Nos quedamos con el triunfo, a soñar con la clasificación, pero todavía falta, peor hemos dado un paso clave, Diego Rebagliati...”.

Diego Rebagliati rompe en llanto  tras triunfo de Perú (Video: Movistar Deportes)
Diego Rebagliati rompe en llanto tras triunfo de Perú (Video: Movistar Deportes)
LEE ADEMÁS: Aldo Corzo ‘se comió’ a James Rodríguez por fingir penal y tuvieron roce [VIDEO]

Diego Rebagliati; “Pido disculpas por la emoción, era imposible”

El comentarista se secó las lágrimas recuperó el aliento y tomó nuevamente el micrófono. “Disculpen la emoción amigos, pero es imposible. Ah sido un partido alucinante. El triunfo que ha sacado Perú es uno de los partidos más increíbles que le he visto a la selección peruana”, expresó el exfutbolista.

TE PUEDE INTERESAR