C03-disculpas
C03-disculpas

para pedir disculpas por la gresca verbal que protagonizó junto a su compañero de panel Pedro García. El comentarista deportivo se mostró profundamente arrepentido.

TE VA A INTERESAR | Diego Rebagliati discute EN VIVO con Pedro García y tienen que ir a corte comercial [VIDEO]

C, luego que sintiera que le estaba “bajando la llanta” a su información sobre y su posible presencia en el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Primero quiero pedir disculpas por lo que pasó en el primer bloque, al público, porque encima se escucharon algunas cosas en el momento en que nos íbamos a la pausa. Le pido disculpas a toda la gente que nos ve, que nos sigue y que no se merece una situación como esta”, indicó el popular ‘Reba’.

Sin embargo, muchos usuarios en las redes sociales, fieles seguidores del programa, notaron que, al volver del corte comercial, Rebagliati pidió disculpas solo al público, mas no a su compañero Pedro García, por lo que intuyeron que la riña continuo un tiempo más.

¿Qué pasó entre Diego Rebagliati y Pedro García?

. “No hay ninguna posibilidad que Farfán juegue el domingo (durante el clásico Alianza Lima vs. Universitario)”, señaló.

Al escuchar esto, Pedro García señaló que eso ya se sabía. “Un periodista serio e informado como tú, cómo le das crédito al humo de que Farfán juegue, lo hablamos hace un par de días y no es serio hablar de eso”, dijo.

Posteriormente, los ánimos entre ambos panelistas se exaltaron, ya que Diego Rebagliati le recomendó a su colega que tenga su propio programa donde “se pregunte y responda solo”.

Nunca me he sentido tan pelotudo en el programa, vamos al corte,agregó. Al irse a la pausa, se filtró el audio en el que se escuchó a ‘Reba’ “mandar lejos a García con un sujerente: Se va a la con.....”.

TROME | Diego Rebagliati discute con Pedro García
TROME | Diego Rebagliati discute con Pedro García

Jefferson Farfán se vacila con pelea de Diego Rebagliati y Pedro García

Esta pelea fue tomada con mucha gracia por el delantero de a. Y es que, solo minutos después de que se llevara a cabo la gresca verbal, la ‘Foquita’ publicó una historia en su cuenta de Instagram, vacilándose en torno al hecho.

“No sé si reír o llorar”, fue el mensaje que acompañó a un video en el que se le veía matándose de risa.

Lo cierto es que aún no se ha confirmado si Jefferson Farfán podría tener minutos en el clásico del fútbol peruano. El duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se juega este domingo 4 de septiembre en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Jefferson Farfán se 'mató de risa' por pelea entre Diego Rebagliati y Pedro García. Foto: Captura.
Jefferson Farfán se 'mató de risa' por pelea entre Diego Rebagliati y Pedro García. Foto: Captura.

TE PUEDE INTERESAR