Marcos Riquelme anotó 20 goles con Bolívar, pero no tiene asistencias.
Marcos Riquelme anotó 20 goles con Bolívar, pero no tiene asistencias.

Dicen las que las comparaciones son absurdas. Pero el nuevo delantero de , Marcos Riquelme, vivirá con la sombra de . El hincha le pedirá que iguale o mejore todo lo hecho por su compatriota, sobre todo en cuanto a goles. Mira el video.

MIRA: Reimond Manco no pierde esperanza con la selección: “Trabajo para ser convocado” [VIDEO]

, comentarista y panelista de fútbol, los confrontó en el programa ‘Al Ángulo’ y señaló que Marcos Riquelme puede hacer los goles de Emanuel Herrera, pero que no lo cree capaz registrar sus asistencias.

“Es más de área, le cuesta cuando tiene que salir un poquito. Me parece que los goles que hizo Herrera, de repente los puede hacer. Lo que no creo que llegue hacer son las asistencias que metió Herrera”, apuntó Diego Rebagliati.

Por otro lado, el exdirigente se refirió a las plantillas que afrontarán la Copa Libertadores. “Dentro de la mirada general, a diferencia de otros años, previo a la Copa Libertadores, no se han debilitado, por lo menos los que van a grupo”.

Cabe resaltar que Emanuel Herrera (Sporting Cristal) y Marcos Riquelme (Bolívar) anotaron 20 goles cada uno en 2020. Sin embargo, ‘Ema’ registró 9 asistencias y el ‘Pájaro’ ninguno. Son datos, no opiniones.