Diego Rebaligati 'troleó' de la peor forma a Giancarlo Granda en GOLPERÚ.
Diego Rebaligati 'troleó' de la peor forma a Giancarlo Granda en GOLPERÚ.

volvió a hacer de las suyas con Giancarlo Granda en plena transmisión en vivo por GOLPERÚ. El comentarista vaciló al narrador en la previa del por final de la Copa Bicentenario en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. Mira el video. ¡No suelta al ‘flaco’!

MIRA: Boxeador pudo perder la oreja en Tokio 2020: Sudor y protector bucal evitaron tragedia en Juegos Olímpicos [VIDEO]

Cuando usted llegó me dijo: ‘no hace tanto frío’. Pero empezó a caer un poco el clima...”, lanzó Giancarlo Granda en directo, sin imaginar la respuesta por parte de su compañero desde las gradas del estadio. Tremendo momento.

Pero con ese cuerpo tú estás tranquilo (risas)”, lanzó Diego Rebagliati. “No hay arroz con leche ni mazamorra para aguantar”, continuó un inocente Giancarlo Granda. “Como si lo comieras”, volvió el también panelista de ‘Al Ángulo’.

Diego Rebaligati 'troleó' a Giancarlo Granda por pedir una mazamorra: "Como si lo comieras"
Diego Rebaligati 'troleó' a Giancarlo Granda por pedir una mazamorra: "Como si lo comieras". (GOLPERÚ)

En cuanto al encuentro, este se tuvo que postergar una hora (estaba pactado para las 7:00 p.m.) por falta de iluminación en el recinto deportivo. Tanto Diego Rebagliati como Giancarlo Granda están con la previa desde las 6:00 p.m. Al final se jugó a las 9:00 p.m. y Sporting Cristal se coronó campeón de la Copa Bicentenario.

TE PUEDE INTERESAR