Diego Simeone cumple 10 años al mando del Atlético Madrid y compartió emotivo mensaje. (Foto: EFE)
Diego Simeone cumple 10 años al mando del Atlético Madrid y compartió emotivo mensaje. (Foto: EFE)

Este 23 de diciembre, Diego ‘Cholo’ Simeone alcanzó los 10 años al mando del Atlético Madrid, club al cual ha llevado a grandes éxitos. A lo largo de su etapa con los ‘Colchoneros’, el entrenador cosechó varios títulos, locales e internacionales, y envió un emotivo mensaje por el nuevo aniversario a través de redes sociales.

“Queridos aficionados del Atlético de Madrid: Se cumplen 10 años desde mi llegada como entrenador y no quería pasar el día sin dejar de agradecer su apoyo desde el primer momento. Es inevitable que se me vengan innumerables recuerdos de momentos pasados juntos, alegrías enormes y tristezas que hemos ido superando.

A Miguel Ángel y a Enrique por darme la oportunidad de volver como entrenador a la que siempre sentí mi casa. Pero sobre todo a los futbolistas que supieron transmitir siempre todo lo que siento por este juego dentro del campo, logrando así emocionarnos y hacernos sentir orgullosos de nuestro equipo.

A todos los que me acompañaron dentro de mi cuerpo técnico, trabajando y buscando superarnos día a día. Y a los empleados del club por estar siempre alineados en un mismo camino, el del PARTIDO A PARTIDO.

Hoy estamos pasando por un momento de dificultad en cuanto a resultados y, desde lo que siento, quiero transmitirles que estando juntos, desde aficionados, futbolistas, directivos y cuerpo técnico, ¡vamos a seguir luchando por nuestros objetivos!

Solo conozco un camino, ¡el del trabajo y el esfuerzo! Me queda por desearles una feliz Navidad y ¡mucha salud a todos!”.

Diego Simeone envió emotivo mensaje tras cumplir 10 años en Atlético Madrid. (Foto: Captura)
Diego Simeone envió emotivo mensaje tras cumplir 10 años en Atlético Madrid. (Foto: Captura)

¿Cómo va Atlético Madrid en LaLiga Santander?

La campaña del Atlético Madrid en LaLiga Santander es muy irregular y eso hizo que terminen relegados en la tabla de posiciones este 2021: se ubican en la quinta casilla con 29 puntos, a 17 del líder Real Madrid. Además de ello, también genera preocupación que el equipo acumula cuatro derrotas de manera consecutiva.