La función de los estrategas en el fútbol es fundamental, por eso su trabajo es bien recompensado. France Football reveló las cifras que reciben los más entrenadores mejor pagados del mundo. El que más gana en la temporada 2019/2020 es un argentino, .

En su dosier especial 'Salarios de las Estrellas', el prestigioso semanario hizo un cálculo a partir del salario bruto y los ingresos publicitarios esperados en la campaña, a los que añade las primas y bonificaciones del pasado curso.

[Mira la galería y conoce al top 20 de técnico mejor pagados]

Según esa fórmula, la revista francesa informó que el técnico del Atlético de Madrid recibirá 40.5 millones de euros, sin contar otros ingresos que podría tener por logros alcanzados, como el importante premio que podría conquistar la Champions League.

En segundo lugar aparece el italiano Antonio Conte (Inter - Chelsea) con 30 millones, 19.7 más que lo que registró en la pasada lista publicada por el medio. Luego figuran español Pep Guardiola (27.5 millones de euros), Jürgen Klopp y José Mourinho, técnicos de Manchester City, Liverpool y Tottenham, respectivamente, quienes actualmente se enfrentan en la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: