Olympique de Lyon vs. Marsella quedó suspendido luego que Payet recibiera un botellazo desde la tribuna. (VIDEO: ESPN)
Olympique de Lyon vs. Marsella quedó suspendido luego que Payet recibiera un botellazo desde la tribuna. (VIDEO: ESPN)

El Olympique de Lyon vs. Olympique de Marsella por la Ligue 1 quedó suspendido luego que Dimitri Payet recibiera un botellazo en la cabeza a solo minutos de iniciados del encuentro. Los usuarios en redes sociales repudiaron el acto de violencia contra el jugador.

A los 5′, el futbolista francés de los ‘Focenses’ se encontraba a punto de patear un córner. No obstante, le cayó un objeto desde las gradas. El jugador quedó tendido en la cancha y fue auxiliado por sus compañeros. Además, recibió atención médica.

Luego, él y los demás deportistas se retiraron a los vestuarios para esperar la decisión final del juez del encuentro. Hasta el momento no se conoce a la persona que lanzó la botella.

Lyon vs. Marsella: previa

Lyon intentará en casa reencontrarse con la victoria luego de la estrepitosa derrota (4-1) a manos de Rennes, antes del parón obligatorio por los partidos de selecciones en el mundo.

A estas alturas del campeonato, Lyon marcha en el octavo casillero, con diecinueve puntos, dieciocho menos que el líder PSG, que este sábado se impuso a Nantes.

“Tenemos que sacar tres puntos el domingo. Tenemos que volver a poner algunos ingredientes. Nos faltó intensidad e impacto en los duelos de Rennes. No jugamos con nuestros corazones. El domingo nos enfrentamos a un gran equipo que también juega con mucha intensidad”, señalo Houssem Aouar, mediocampista de Lyon, en la previa.