Dinamarca responde a mensaje de la selección peruana con esta emotiva canción
Dinamarca responde a mensaje de la selección peruana con esta emotiva canción

La utilizó su cuenta de Facebook para publicar una emotiva respuesta con el que se recuerda lo mucho que nos costó llegar al Mundial de y sirve, de alguna forma, para estrechar las relaciones entre ambos equipos.

"Estimada Dinamarca, será un honor competir contra usted en la Copa Mundial de Rusia 2018. Hemos estado fuera mucho tiempo, así que hemos preparado este mensaje para que puedas recordar quienes somos”, se escucha en

Como se recuerda, las imágenes de este video de la FPF mostraba emotivos pasajes de la historia del fútbol peruano así como emblemáticos lugares y postales de nuestra sociedad.

Como respuesta a esto, el equipo de Dinamarca compartió un video que muestra a varias de sus figuras de su selección enviando un mensaje de aliento a la Blanquirroja.

Lo más emocionante llega al final, cuando un coro femenino interpreta el himno de Dinamarca reescrito con frases que elogian la cultura de Perú. ¡Tienes que verlo!

“Creemos que son  un pueblo maravilloso. Una nación fantástica. Pasar 36 años en la sombra del fútbol no es fácil. Para homenajear vuestra vuelta al máximo nivel del fútbol, les hemos escrito una canción. Una canción de un país bonito. Nos vemos en el campo el 16 de junio. P.D. Enhorabuena por la victoria contra Escocia ayer”, fue el mensaje de los jugadores daneses en el video.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC