Peñarol perdió 0-2 ante Athletico Paranaense en partido por Copa Sudamericana |  (Photo by Heuler Andrey / POOL / AFP)
Peñarol perdió 0-2 ante Athletico Paranaense en partido por Copa Sudamericana | (Photo by Heuler Andrey / POOL / AFP)

vs EN VIVO vía en un complicado duelo por la vuelta de una de las semifinales de la el jueves 30 de setiembre desde las 7:30 p.m. (hora peruana). Podrás seguir todas las incidencias a través del MINUTO a MINUTO aquí.

Más información Flamengo venció 2-0 a Barcelona SC y jugará la final de Copa Libertadores 2021: resumen y goles

Buscará aprovechar la ventaja de ida. Athletico Paranaense apuntará este jueves a llegar a la final de la Copa Sudamericana y quitarle cualquier tipo de posibilidad a Peñarol de regresar a la élite del fútbol internacional.

¿A qué hora juegan EN VIVO Athletico Paranaense vs. Peñarol?

Perú - 7:30 p.m.

Ecuador - 7:30 p.m.

Colombia - 7:30 p.m.

México - 7:30 p.m.

Bolivia - 8:30 p.m.

Venezuela - 8:30 p.m.

Paraguay - 8:30 p.m.

Chile - 8:30 p.m.

Argentina - 9:30 p.m.

Uruguay - 9:30 p.m.

Brasil - 9:30 p.m.

España - 2:30 a.m. (viernes 1 de octubre)

El ‘Furacao’ obtuvo una ventaja de 2 a 1 obtenida en Montevideo y ahora que recibirá a los uruguayos en la Arena Athletico Paranaense en la ciudad brasileña de Curitiba demostrará que desea llegar a la final. La labor, sin embargo, no será nada sencilla.

Alternando de entrenador entre Paulo Autuori y Bruno Lazaroni, tras la salida del portugués António Oliveira hace tres semanas, Paranaense ha entrado en una senda triunfadora que le permite entusiasmarse con su segunda Sudamericana, tras la alzada en 2018.

Los rojinegros completan cuatro victorias en línea y respiran aliviados porque tienen a lo mejor de su plantilla, en la que no pululan los hombres de cartel, para el duelo en Curitiba. El más reciente triunfo fue contra el Gremio de Luiz Felipe Scolari (4-2) el domingo, que los mantiene cerca de la zona de clasificación del Brasileirao a la Libertadores-2022.

Peñarol que derrotó a Sporting Cristal cuenta con cinco Libertadores a cuestas. En el 2011 el Santos de Neymar les arrebató la Libertadores y desde entonces los herederos de Alberto Spencer han conseguido nulos resultados en Sudamérica.

¿Cómo ver Athletico Paranaense vs. Peñarol EN VIVO por TV?

Perú - DIRECTV Sports | DirecTV GO

Ecuador - DIRECTV Sports | DirecTV GO

Colombia - DIRECTV Sports | DirecTV GO

Bolivia - Tigo Sports Bolivia, Star+

Venezuela - DIRECTV Sports | DirecTV GO

Paraguay - DIRECTV Sports | DirecTV GO

Chile - DIRECTV Sports | DirecTV GO

Argentina - DIRECTV Sports | DirecTV GO

Uruguay - DIRECTV Sports | DirecTV GO

Brasil - Now Net E Claro

España - DAZN

Con la habilidad de Torres y Álvarez, los carboneros esperan remontar en casa de Paranaense, donde los rojinegros no pierden hace cinco juegos, para pelear por su primera final de Sudamericana. Larriera tiene buena parte de su equipo definido, pero sufre por una pieza clave: Walter Gargano. El experimentado capitán abandonó la ida por dolencias físicas y se ausentó en la victoria 5-2 contra Boston River el domingo en la liga uruguaya. En caso de baja, sería reemplazado por Osvaldo Gaitán.

Peñarol de Mauricio Larriera quiere retomar su histórico camino victorioso de la mano de promesas como Agustín Álvarez y Facundo Torres. El ganador de la serie chocará el 20 de noviembre en la final única en Montevideo con el vencedor de la llave entre Bragantino de Brasil y Libertad de Paraguay.

Athletico Paranaense vs. Peñarol: posibles alineaciones

Athletico Paranaense: Santos - Pedro Henrique, Thiago Heleno, Zé Ivaldo - Marcinho, Richard, Erick, Abner - David Terans, Nikão, Bissoli. DT: Paulo Autuori.

Peñarol: Kevin Dawson - Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Valentín Rodríguez - Jesús Trindade - Agustín Canobbio, Walter Gargano (Osvaldo Gaitán), Pablo Ceppelini, Facundo Torres - Agustín Álvarez. DT: Mauricio Larriera.

Athletico Paranaense vs. Peñarol: ubicación del estadio