Melgar vs. Deportivo Cali por la Copa Sudamericana (Foto: Depor)
Melgar vs. Deportivo Cali por la Copa Sudamericana (Foto: Depor)

en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 en el Estadio Monumental de la UNSA. Con este triunfo, gracias al doblete de Bernardo Cuesta, los ‘mistianos’ avanzaron a cuartos donde se medirán al Inter de Porto Alegre.

Más información ‘Paco’ Bazán bravo con Christian Cueva: “Qué festeja, ha hecho llorar a mi hijo” [VIDEO]

Melgar vs Deportivo Cali en vivo: Minuto a minuto

SEGUNDO TIEMPO

73′ GOOOOOOOOLLLLL DE MELGAR.

57′ GOOOOOOOOLLLLLL DE MELGAR.

56′ Penallllll para Melgar.

45′ Empieza la parte complementaria.

PRIMER TIEMPO

38′ UFFFFFFF.

33′ Disparo de Arias es atajado por el portero del Cali. Buena respuesta del Melgar.

32′ ¡Enorme Carlos Cáceda! Venció en el mano a mano al delantero del Cali. Se ha salvado Melgar gracias a Cáceda. La mejor opción de gol del cuadro caleño.

30′ Disparo de Kevin Quevedo no lleva mucha fuerza. Melgar vuelve a presionar y busca el primer gol.

29′ ¡Córner a favor de FBC Melgar! El meta colombina rechaza el esférico.

17′ El balón se disputa en el mediocampo. Sin embargo, Melgar ha sido el equipo con mayor presencia en área rival.

14′ Remate de Luis Iberico se va fuera del campo.

6′ Cabezazo de Bernardo Cuesta es interceptado. Se salva el Cali.

6′ Se cobra un nuevo tiro de esquina. El centro es despejado por la defensa del Deportivo Cali. Buena presión del Dominó.

5′ Tiro de esquina a favor del FBC Melgar.

4′

3′ Se pide el VAR por un presunto fuera de juega de un jugador del FBC Melgar.

1′ ¡Comenzó el partido entre FBC Melgar y Deportivo Cali!

Salen los equipos a la cancha.

Melgar vs Deportivo Cali en vivo: Nota previa

El cuadro rojinegro llega motivado a este compromiso ya que ganó el Torneo Apertura 2022 el fin de semana luego del empate sin goles ante Alianza Atlético en Sullana. Ahora, espera darle una nueva alegría sus hinchas quienes llenarán el recinto.

Asimismo, este encuentro marcará la despedida de Néstor Lorenzo de la dirección técnica. El estratega argentino se marchará a entrenar a la selección de Colombia y Pablo Lavallén será quien tome las riendas del elenco arequipeño.

Es importante mencionar que Melgar y Deportivo Cali igualaron (0-0) en el encuentro de ida. Aunque, la ventaja es que el equipo arequipeño recupera a Bernardo Cuesta quien cumplió una fecha de suspensión, mientras que el equipo colombiano pierde a Carlos Lucumi y Daniel Luna, pues fueron expulsados.

Melgar vs. Deportivo Cali: a qué hora juegan

  • Perú: 7:30 p. m.
  • Ecuador: 7:30 p. m.
  • Colombia: 7:30 p. m.
  • México: 7:30 p. m.
  • Argentina: 9:30 p. m.
  • Uruguay: 9:30 p. m.
  • Chile: 8:30 p. m.

Deportivo Cali arribará a Arequipa bajo la dirección interina de Ítalo Cervino, quien reemplazó a Rafael Dudamel, DT que dejó el cargo tras igualar 0-0 ante los ‘rojinegros’ en Colombia. Precisamente, el entrenador interino se refirió al duelo ante Melgar.

“Soy de la casa y me han asignado esta gran responsabilidad. Estamos trabajando en la posesión de la pelota y si bien han sido pocas sesiones, estoy seguro de que vamos a reflejarlo sobre el campo. Hay cosas por mejorar en ofensiva, así que hemos trabajado cambios y movimientos”, aseguró el técnico interino.

De la misma forma, Ítalo Cervino resaltó el poderío del cuadro rojinegro, en especial por el regreso de su goleador, tras cumplir fecha de suspensión: “Que vuelva Bernardo Cuesta es una responsabilidad más para nosotros y debemos estar atentos en defensa. Hay que preocuparnos por hacer un buen planteamiento, porque enfrentamos a un equipo ordenado”.

“Este partido es un reto muy lindo. Ya he estado aquí en otras ocasiones y la hemos sacado adelante. La confianza me la han dado los directivos y cuento con el respaldo de los jugadores”, añadió.

Melgar vs. Deportivo Cali: dónde ver la transmisión

Es importante mencionar que el encuentro entre Melgar vs. Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana se transmitirá en exclusiva mediante las pantallas de Star Plus.

Melgar vs. Deportivo Cali: posibles formaciones

Melgar: Cáceda, Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna, Arias, Archimbaud, Bordacahar, Iberico, Pérez Guedes y Cuesta.

Deportivo Cali: De Amores, Gutiérrez, Burdisso, Mera, Velsaco, Congo, Robles, González, T. Gutiérrez, Mosquera y Rodríguez.