La nueva temporada de “Magic Night”, espectáculo de baile del Perú y puesta en escena al estilo café-concert, regresa todo los viernes, para embelesar a los amantes de los musicales.

Así, de la mano de “Jackie Ford” (Arturo Chumbe), “Magic Night” -un show para mujeres, pero apto para todos- hace su aparición triunfal con una puesta en escena.

Bailarines, dj en vivo y una dinámica que marca una conexión única con el público el cual se queda fascinado con la sensualidad de este musical.

Ocho bailarines y un elenco que interpretará diferentes géneros: Ítalo Valcárcel, Ángel Marroquín, Luis Luces, Anderson Dávila, Christian Mickler, Rodrigo Blanco, Frederick Ayllón, José Rivero, Fabiana Piñero y Nataly Zuazo serán los protagonistas de esta historia que podremos apreciar (previa reserva) todos los viernes del año en la discoteca Muzeo, ubicado en Miraflores.

Cabe resaltar que este show fue producido el año pasado teniendo como propósito contemplar a “Jackie Ford” y descubrir cómo una mujer de 57 años puede ser aún sensual.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC