Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Diez estrellas del deporte que apoyaron a Donald Trump [FOTOS]

Mike Tyson, 'Hulk' Hogan, Lou Ferrigno y otras figuras mostraron su simpatía por el elegido presidente Donald Trump

Más sobre:

Donald Trump

El candidato republicano electo presidente, Donald Trump, ha desatado mucha polémica por sus comentarios contra los inmigrantes y sus radicales propuestas. Debido a ello ha recibido fuertes críticas, sin embargo diversas estrellas del deporte confían en su rol al mando de los Estados Unidos.

Uno de los más conocidos deportistas que apoya apoyó la candidatura es la estrella de la lucha libre profesional 'Hulk' Hogan, quien incluso se considera amigo del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El polémico presidente electo también recibió el apoyo en la pasada campaña del noqueador Mike Tyson, debido a que fue promotor de una de sus peleas en 1998.

Así como ellos, el 'chico malo' del básquet, Dennis Rodman, y el fisicoculturista Lou Ferrigno también mostraron su afinidad
con Donald Trump.

Así como ellos, otros personajes del deporte confesaron que su votó era por Trump: el presidente del UFC, Dana White, el actor y exestrella de la WWE, Jesse 'El Cuerpo' Ventura, así como la estrella de la NFL, Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Otros deportistas que apoyaron al ganador de las elecciones presidencial por el Partido Republicano son el exfutbolistas de los Dallas Cowboy y también peleador de MMA,  Herschel Walker, la exfigura de los Yankees de Nueva York, Paul O'Neill, y el receptor estelar de los Cincinnati Bengals, Terrell Owens

Cargando siguiente contenido

Portada