Alianza Lima presentará a su plantel con un partido amistoso ante Junior de Barranquilla. Foto: Alianza Lima.
Alianza Lima presentará a su plantel con un partido amistoso ante Junior de Barranquilla. Foto: Alianza Lima.

en la denominada ‘Tarde Blanquiazul’. El equipo de ‘Chicho’ Salas se medirá ante Junior de Barranquilla a las 3:30 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva.

TE VA A INTERESAR | Christian Cueva recibe oferta desde Chile: ¿Peligra su llegada a Matute? [VIDEO]

Como se recuerda, la ‘Tarde Blanquiazul’ estuvo a punto de no realizarse ya que las autoridades no habían entregado garantías por la situación social del país. Finalmente, se lleó a un acuerdo para que el evento de lleve a cabo de manera normal.

Pese a que desde hace varios años, presentó a su escuadra en la ‘Noche Blanquiazul’, esta vez se hará en horas de la tarde, ya que los trabajos para colocar la nueva iluminación terminarán recién en febrero.

¿Cuándo, a qué hora y dónde será la ‘Tarde Blanquiazul 2023′?

Alianza Lima enfrentará a Junior de Barranquilla en la ‘Tarde Blanquiazul’ este domingo 8 de enero a las 3:30 p.m (hora peruana) en el Estadio Alejandro Villanueva.

¿Qué canal transmitirá los partidos de Alianza Lima en la Liga 1 2023?

Ante la incertidumbre de los canales que transmitirán la Liga 1 (controversia entre Gol Perú y DirecTV por los derechos de televisión del torneo), Trome se puso en contacto con el delegado de Alianza Lima, Tito Ordoñez, quien aseguró que Alianza Lima respetará contrato que tiene con Gol Perú.

“Nosotros tenemos contrato con Gol Peru y estamos claros que los contratos se respetan a todo nivel”, señaló el directivo.

Sin embargo, en horas de la tarde del martes 3 de diciembre, Diego Montoya, Gerente de Marketing, confirmó que el duelo de presentación será transmitido también por señal abierta por Latina (canal 2).

Latina transmitirá la 'Tarde Blanquiazul'.
Latina transmitirá la 'Tarde Blanquiazul'.

¿Dónde ver la transmisión de la ‘Tarde Blanquiazul 2023?

Para ver el Alianza Lima vs Junior por la ‘Tarde Blanquiazul’ EN VIVO por Gol Perú, debes primero contar con el servicio de cable de Movistar TV. Después, debes sintonizar los canales 14 ó 714. Además, si quieres ver el partido desde tu celular, podrás hacerlo vía Movistar Play.

¿Cuáles son los precios de las entradas de la ‘Tarde Blanquiazul 2023?

, que van desde los 49.90 soles (populares) hasta los 259.90 (palco marcadores).

TE VA A INTERESAR