Dota 2: ¿Quieres ser un Pro Gamer? Ahora podrás participar de campeonatos de esports en Perú 

Para todos los amantes de los esports, una buena noticia llega. Pronto podrán participar de campeonatos de esports y aquí te contamos todo.

Esports
Esports
Esports
Esports
Esports
Esports
Esports

Más sobre:

Esports,

DOTA 2

¿Quieres ser un Pro Gamer ? Tu sueño de vivir de lo que amas puede estar más cerca de lo que crees. El 2018 parece ser un buen año para los jugadores de Dota 2 y League of Legends.  

La empresa  Live Media quiere desarrollar todo un ámbito dedicada a los videojuegos y le quiere dar con más fuerza a los juegos League of Legends y Dota 2. Por eso, pretende desarrollar en el 2018 por lo menos 120 partidos anuales, con "casters" y con dos estudios de televisión transmitiendolos a nivel nacional.

¿Cómo la llamaran? Se han agendado para el próximo años los partidos de la 'Liga Pro Gaming', en el que podrán participar todos los expertos en videojuegos. Esta sería la primera liga profesional de competición de videojuegos en nuestro país.

Como ya lo contamos, los MOBA Dota 2 y League of Legends serán los más importantes de la competencia y por esa misma razón serán los encargados de inaugurar la liga.

Esports

Esports

Esports

¿Lo mejor? Los premios podrían llegar a los 30 mil dólares. Nada mal para ser la primera competencia profesional de esports en el país. Live Media también tendrá un estudio de grabación, ubicado en San Miguel.

Live Media, gracias a su estudio, se encargará de la transmisión en vivo de todos los partidos de la liga y de la creación de contenido original relacionado con los videojuegos.

"Los eSports son el deporte de mayor audiencia en el entorno digital, por encima incluso del fútbol o cualquier disciplina en los juegos olímpicos. Las últimas cifras del World Champsionship de League of Legends son contundentes: 75 millones de espectadores conectados a una final" expresó el Managing Director de Live Media.

"El Perú no es ajeno a este fenómeno mundial y nuestro proyecto es integral porque, además, de gestionar la liga profesional, vamos a transmitirla desde nuestros estudios. Sólo las finales se llevarán a cabo en eventos con público”, finalizó Luis Carrillo Pinto.

Campeonato de Dota 2

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada