Dua Lipa brilló en la ceremonia de la final de la Champions League.
Real Madrid vs. Liverpool

Dua Lipa fue la encargada de realizar la ceremonia de clausura de la final entre . Sin dudas, un espectáculo único lleno de color, alegría, baile y furor.

La cantante británica aseguró en la previa de su show que iba ser totalmente inolvidable para todos los hinchas y así resultó. El aplauso que bajó desde las graderías y las tomas fotográficas que se multiplicaban mientras Dua Lipa estaba en escena.

“Tengo el honor que la UEFA y Pepsi me hayan invitado a la final de la Champions League. Es una oportunidad que sólo aparece una vez en la vida. Tengo muchas ganas de actuar y ser una parte emocionante del evento”, sostuvo Dua Lipa.

Durante su presentación, Dua Lipa interpretó sus canciones más reconocidas como IDGAF y New Rules. Un espectáculo armado para que muestre todo su talento. 

Recordemos que en su ensayo de ayer, se confesó hincha del Arsenal y se atrevió a dar un pronóstico para el partido de esta noche. Dua Lipa aseguró que el partido iba a ganarlo el Liverpool por 3 a 2.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC