Dybala hizo el túnel del año 2018: Con toque y taco humilló y dejó en ridículo a rival
Dybala hizo el túnel del año 2018: Con toque y taco humilló y dejó en ridículo a rival

Paulo Dybala se mandó con un sensacional lujo en el triunfo 2-1 de por la fecha 20 de la Serie A de Italia. El túnel del año 2018.

Paulo Dybala atacó por izquierda y al momento que el rival Jacobo Sala lo puso contra la línea lateral, salió airoso con un toque de taco y caño que provocó el aplauso de todo el estadio.

Además, el argentino siguió con la jugada y completó el ataque que mereció mejor suerte tras el disparo de Matuidi que atrapó el portero de Sampdoria.

Del partido, Juventus ganó a Sampdoria con doblete de Cristiano Ronaldo tras la violencia de la última jornada, en la que falleció un aficionado atropellado por una furgoneta en unas peleas en los prolegómenos del Inter-Nápoles de San Siro y en la que parte de la hinchada milanesa dirigió insultos racistas al senegalés Kalidou Koulibaly, el fútbol volvió a ser protagonista en el fin de semana italiano.

La jornada se abrió con el portugués Cristiano Ronaldo como hombre decisivo. El luso firmó un doblete para darle un triunfo 2-1 al Juventus contra el Sampdoria y acabar la primera vuelta con 53 puntos, todo un récord para el fútbol italiano. Lo hizo con un susto final, ya que el colegiado anuló por fuera de juego el posible empate visitante en el 92.

El cuadro del técnico Massimiliano Allegri marcha lanzado hacia la conquista de su octavo título consecutivo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC