Ecuador vs Corea del Sur, semifinales del Mundial Sub 20 Polonia 2019
Ecuador vs Corea del Sur, semifinales del Mundial Sub 20 Polonia 2019

vio frenado este martes su histórico recorrido en el Mundial Sub-20 de Polonia al perder 1-0 contra Corea del Sur en su partido de semifinales, disputado en Lublin.

El único gol de partido fue obra de Jun Choi, que remató libre de marca desde un costado del área, enviando el balón al palo largo de Moisés 'Araña' Ramírez (39).

Corea del Sur se jugará el título el sábado ante Ucrania, mientras que la 'Mini-Tri' disputará el tercer puesto ante Italia un día antes.

39' Gol de Choi Jun. Ecuador 0-1 Corea del Sur

Ecuador vs Corea del Sur: Sigue las incidencias del partido

¿Vas a seguir el Ecuador vs Corea del Sur vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Ecuador, único equipo sudamericano en competición, buscará el pase a la final del Mundial Sub 20 Polonia 2019. Para ello deberá imponerse ante el sorprendente Corea del Sur. La hazaña es posible.

Ecuador del técnico argentino Jorge Célico viene de eliminar a Estados Unidos (2-1) en cuartos de final. Mientras que Corea del Sur de sacar de carrera a Senegal en tanda de penales (3-2).

Sin duda, un partidazo entre Ecuador y Corea del Sur con un solo objetivo: la final del Mundial Sub 20 Polonia 2019, donde ya espera Ucrania tras superar a Italia en semifinales (1-0).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC