Ecuador vs. Italia: Partido por el Mundial Sub 17
Ecuador vs. Italia: Partido por el Mundial Sub 17

 en el estadio Kléber Andrade y  fue eliminado del Mundial Sub 17 Brasil 2019. Los Azurri avanzaron a los cuartos de final del torneo.

Un gol de Gaetano Oristanio a los 76 minutos, acabó con la ilusión de la selección de Ecuador Sub 17 de lograr la hazaña ante Italia. El jugador italiano consiguió el triunfo luego de ejecutar un sensacional tiro libre.

La selección de Italia enfrentará a Brasil en los cuartos de final del Mundial Sub 17. La Canarinha superó 3-2 a Chile en octavos y sigue en carrera al título de la categoría.

Aquí el gol del triunfo de Italia ante Ecuador:

MIN 76: ¡Gol de Italia! Oristanio abrió el marcador ante Ecuador.

Así forma Ecuador e Italia:

Ecuador: Lopéz, Hincapié, Cabezas, Delgado, Chávez, Valencia, Angulo, Pluas, Mercado, Mina y Vite.
Italia: Molla, Pirola, Lamanna, Dalle Mura, Ruggeri, Udogie, Heubang, Brentan, Panada, Cudrig y Gnonto.

Minuto a Minuto del Ecuador vs Italia:

Previa del Ecuador vs Italia:

La transmisión del encuentro estará a cargo de DirecTV Sports para los residentes en Perú y gran parte de Sudamérica, mientras que Canal Uno llevará las acciones de manera exclusiva para el público ecuatoriano a través de señal abierta.

Ambas selecciones quieren acercarse a la definición del título de la categoría que está en juego, luego de superar la fase de grupos del torneo juvenil con algunas complicaciones. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del enfrentamiento.

Ecuador vs. Italia | Horarios del partido:

14:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:30 horas - Venezuela, Bolivia
16:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay
19:30 horas - Reino Unido
20:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Ecuador logró la clasificación en un duelo de vida o muerte, gracias a una agónica victoria 3-2 contra Hungría por el grupo B, en el que Nigeria finalizó primera con seis unidades, seguida por los norteños con la misma producción de puntos.

Italia, en tanto, progresó como escolta del grupo F tras perder ante Paraguay (2-1) en su última presentación por la serie, también con seis enteros luego de dos victorias y una derrota.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC