Ecuador vs Japón: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por la Copa América 2019
Ecuador vs Japón: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por la Copa América 2019

 pagaron caro el precio de su imprecisión  al no aprovechar las ocasiones que se les presentaron en el arco  de sus rivales y  lograron un insuficiente empate  1-1 que  elimina a ambos equipos de la Copa América y pone a Paraguay en cuartos de final, ante la dueña de casa, Brasil.    

Shoya Nakajima marcó en el minuto 15 el primer gol del partido en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, confirmado mediante el uso del VAR después de haber sido inicialmente anulado. Ángel Mena igualó en el 35 para la tricolor.

Los dos bandos, sin demasiada brillantez, siguieron buscando sin éxito volver a mover el marcador. Aunque contaron con ocasiones claras al filo del final, ninguno tuvo calma a la hora de definir, y un tanto del 'Messi japonés', Tekefusa Kubo, fue invalidado en el 90+6.

Ello clasifica a Paraguay como uno de los mejores terceros, pues acumuló dos puntos en el Grupo B, pero tuvo mejor diferencia de goles que Japón.

¿Cuándo y dónde se juega el partido Ecuador vs Japón?

El partido decisivo del cuatro Tricolor en la Copa América será el próximo lunes 24 de junio. El encuentro se jugará en el estadio Governador Magalhaes Pinto, Mineirao de Belo Horizonte.

El duelo Ecuador vs Japón pone en juego el último cupo a los cuartos de final como mejor tercero de la Copa América tras la clasificación de Perú, gracias al triunfo de Colombia sobre Paraguay.

No obstante, un empate entre ambos los dejaría fuera del la Copa América. Japón sumaría 2 puntos pero por diferencia de goles sería superado por Paraguay, que también sumó un par de unidades.

¿A qué hora y que canal Tv transmite el Ecuador vs Japón?

El decisivo partido Ecuador vs Japón se llevará a cabo desde las 6:00 p.m. (hora peruana), a la misma hora del Chile vs Uruguay, ya clasificados, pero que definirá al ganador del Grupo C.

En Ecuador el partido será a las 18:00 horas y en desde las 08:00 horas del martes en Tokio. La transmisión en señal paga estará a cargo de DirecTv para América. El canal que transmitirá en Quito será Teleamazonas.

Así formarían Ecuador y Japón:

Ecuador: Alexander Domínguez, Pedro Velasco, Arturo Mina, Robert Arboleda, Cristian Ramírez, Sebastián Méndez, Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Ángel Mena, Enner Valencia, Romario Ibarra.
Japón: Eiji Kawashima, Tomoki Iwata, Naomichi Ueda, Takehiro Tomiyasu, Daiki Sugioka, Koji Miyoshi, Gaku Shibasaki, Kou Itakura, Takefusa Kubo, Shinji Okazaki, Hiroki Abe.

Horarios del partido Ecuador vs Japón por Copa América 2019:

Perú 6:00 p.m.
Chile 7:00 p.m.
Japón 7:00 a.m del martes
México 6:00 p.m.
Ecuador 6:00 p.m.
Colombia 6:00 p.m.
Venezuela 7:00 p.m.
Bolivia 7:00 p.m.
Paraguay 7:00 p.m.
Argentina 8:00 p.m.
Uruguay 8:00 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC