Latina será el canal oficial encargado de transmitir todos los partidos del mundial . Por ese motivo, contará con un nuevo 'jale' que tendrá a su cargo los comentarios de los partidos por la Copa del Mundo.

¿De quién se trata? Pues del periodista . El actual comentarista deportivo de RPP Noticias será el nuevo rostro deportivo de Latina. Se desconoce si el popular 'colorado' continuará en la radio o dará un paso al costado.

El nombre de Eddie Fleischman empezó a sonar hace varios meses cuando se informó sobre del puesto de gerente deportivo de Latina. En ese entonces, se especuló que el actual comentarista de RPP Noticias tomaría su lugar.

Latina fue el canal que se encargó de transmitir el sorteo de grupos para Rusia 2018 en donde se supo que Perú estará en el grupo de Francia, Dinamarca y Australia. El mundial se realizará desde el 14 de junio de 2018 hasta el 15 de julio de 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC