Eddie Fleischman propone esto cambios para nueva reanudación de la Liga 1
Eddie Fleischman propone esto cambios para nueva reanudación de la Liga 1

Tras los hechos ocurridos en la previa del , donde cientos de hinchas ‘cremas’ realizaron un banderazo haciendo caso omiso a las normas sanitarias, las. Por ello, lanzó propuestas para su nuevo reinicio.

“¿Pedían propuestas? Lanzo esta: una buena opción sería que Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal y Sport Boys jueguen siempre a las 10 p.m. (horas de toque de queda), con salvoconducto y con mayor facilidad de control para la policía. Lo dejo para consideración de la autoridades”, puso Eddie Fleischman en Twitter.

Tras el post, los seguidores de Eddie Fleischman se preguntaron si la TV que tiene los derecho de la Liga 1 permitiría partidos a la hora en mención. “La TV va a preferir a las 3:00 a.m. antes que no tener torneo”, respondió el periodista deportivo.

“Es sencillo. Insisto: solo para partidos de equipos que convocan fauna salvaje. Horario 10:00 p.m., sin que se anuncie en qué estadio juegan. Igual es labor de policial hacer cumplir el toque de queda. Si hay algunos revoltosos, directo al ‘bote’”, cerró Eddie Fleischman.

VIDEO RECOMENDADO

Hinchas de Universitario se aglomeran en las afueras del Estadio Nacional

TE PUEDE INTERESAR: