Eddie Fleischman criticó inconducta de Nolberto Solano
Eddie Fleischman criticó inconducta de Nolberto Solano

El último jueves,, asistente de Ricardo Gareca en la selección peruana, fue . En en lugar también estuvo el ex futbolista y hoy entrenador, Pablo Zegarra. “Ñol no entendió nada. Nada. Lamentable. Y sorprendente”, señaló Eddie Fleischman.

“Penosa defensa y actitud injustificablemente rebelde de Solano. El grado de inconsciencia que demuestra es un lamentable. Si uno está en falta, mejor quedarse callado y asumirlo”, lanzó el periodista deportivo sobre la reacción que Nolberto Solano tuvo ante los medios tras inconducta.

“Lo peor de la pésima conducta de Solano, es su inconsciente e ignorante justificación. Parecida a la de otros tiempos. (Pablo Zegarra) cometió la misma falta pero no de atrevió a un defensa tan absurda y fuera de lugar como la de Ñol. Facultad de (Juan Carlos) Oblitas y (Ricardo) Gareca si sigue o no”, añadió Eddie Fleischman.

Un día después de lo ocurrido en La Molina, Nolberto Solano pidió disculpas por su incumplimiento y señaló que su reunión se trató de un almuerzo entre amigos. “Espero no volver a cometer estos errores”, acotó

VIDEO RECOMENDADO

Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron intervenidos por la Policía Nacional
Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron intervenidos por la Policía Nacional