Eden Hazard llegó al Real Madrid en junio del 2019. (Foto: Agencias)
Eden Hazard llegó al Real Madrid en junio del 2019. (Foto: Agencias)

Le da la confianza al belga. Carlo Ancelotti confirmó que será titular este domingo en el duelo de vs. Elche por . Además de ello, el DT italiano se quejó por el calendario que tiene el conjunto blanco para las próximas fechas.

MIRA TAMBIÉN: Hincha de Perú apostó 2 mil soles a victoria ante Jamaica y se llevó este premio

“Está en la planificación de la próxima temporada”, dijo el técnico en rueda de prensa después de comentar que no le molestan las repetitivas preguntas por Hazard y otros futbolistas que no juegan y que intenta ser honesto en sus respuestas.

Un Ancelotti que previamente confirmó que Hazard volverá a ser titular un mes y un día después del último partido, en Copa del Rey frente al Alcoyano. “Sí. Es un buen día (para que sea titular). Ojalá que sea un buen día”, contestó con una sonrisa.

Ancelotti sobre el calendario del Real Madrid

“El calendario es un sinsentido, pero no es un problema del Real Madrid. Hay otros que también están afectados. Nosotros no vamos a meter ninguna presión. Jugamos lo que tenemos que jugar con los jugadores que están aquí, pero lo del calendario es una locura que tiene que arreglarse lo antes posible. Es un problema de todos”, sostuvo Carletto.

Ancelotti descartó que el Real Madrid vaya a ejercer presión sobre la federación brasileña para liberar a sus futbolistas, ya que estos tienen ya cerrada la clasificación para el próximo Mundial: ”No vamos a meter ningún tipo de presión porque sabemos que nuestros jugadores brasileños quieren jugar con el equipo nacional. Van con su equipo nacional y después el entrenador de Brasil tomará sus decisiones”.

TE PUEDE INTERESAR