Eden Hazard al Real Madrid: Técnico de Chelsea Maurizio Sarri reveló esto
Eden Hazard al Real Madrid: Técnico de Chelsea Maurizio Sarri reveló esto

El entrenador del Chelsea Maurizio Sarri se refirió al futuro en el club de su máxima estrella, , tras la consulta sobre su fichaje con Real Madrid.

Eden Hazard, al que se relaciona de manera insistente con el Real Madrid, fue suplente en el empate contra el Leicester City, que puso fin a la temporada de la Premier League.

Eden Hazard se despidió de los aficionados del Chelsea desplazados a Leicester lanzando besos tras disputar los últimos 21 minutos del partido.

Para muchos, la final de la Europa League contra el Arsenal el próximo 29 de mayo será el último partido del belga, de 28 años, con los Blues.

Eden Hazard ha admitido en muchas ocasiones en los últimos años que sería "un sueño" jugar con el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane, su ídolo de infancia, aunque Sarri aseguró desconocer aún si su jugador acabará la próxima temporada en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Por supuesto, espero, como hincha del Chelsea, que se quede con nosotros, pero por ahora no lo sé. Sé muy bien que Eden Hazard ha tratado de dar lo mejor durante sus siete temporadas en el Chelsea. Lo ha hecho muy bien, convirtiéndose en uno de los tres mejores jugadores del mundo, por eso creo también que hay que respetar su decisión", admitió Sarri tras su partido contra el Leicester.

Pese a acabar tercero en la Premier League, el Chelsea ha protagonizado una temporada decepcionante, acabando a 26 puntos del campeón Manchester City y lejos de la pelea por el título desde hace meses. Por ello, el propio Sarri tampoco fue capaz de asegurar su continuidad en Stamford Bridge la próxima temporada.

"Creo, pero no estoy seguro", respondió al ser preguntado si continuará en el cargo. "No lo sé. Lo único que puedo decir es que el club me pidió clasificarnos para la Liga de Campeones y hemos logrado el objetivo", reivindicó.

"Y como ustedes saben bien, amo el fútbol inglés", añadió, mostrando su deseo de permanecer en Stamford Bridge. "Amo la Premier League, es la mejor liga del mundo, el ambiente en los estadios es fantástico... Me gustaría mucho seguir acá"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC