Hinchas de Real Madrid recibieron a Eden Hazard en el Santiago Bernabéu
Hinchas de Real Madrid recibieron a Eden Hazard en el Santiago Bernabéu

cumplió con el protocolo y salió vestido de blanco impecable al verde de Santiago Bernabéu y recibir la bendición de todos los hinchas de que abarrotaron las graderías para recibirle y esperar que  llene el vacío que dejó .    

50 mil personas llegaron hasta la Casa Blanca para ver a Eden Hazard dar los primeros golpes al balón y dirigirse a las tribunas como años atrás lo hacía Cristiano Ronaldo. El belga ha quedado en el segundo lugar de espectadores haciendo el recibimiento a un  jugador detrás de CR7 con 70 mil espectadores, e iguala a al brasileño kaká.   

Pese a la dificultad del idioma Eden Hazard no se ha mostrado tímido y ha tomando el micrófono para dirigirse a los hinchas y pedirle que lo acompañen a gritar ¡Hala Madrid, Hala Madrid!   

El jugador pidió que le alcanzaran su teléfono celular para inmortalizar el momento en sus redes sociales y se aminó incluso a hacerse un selfie con las tribunas palpitantes detrás de él. Luego a repartido balones a los hinchas que esperaron cerca de tres horas para verlo salir y a su paso por el arco se animó a  patear un penal que fue festejado por todos los faáticos del Real Madrid    

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC