La superestrella protagonizó un regreso sorpresivo en SummerSlam. Foto: WWE.
La superestrella protagonizó un regreso sorpresivo en SummerSlam. Foto: WWE.

SummerSlam dejó una sorpresa que desató la algarabía de los seguidores de la WWE. Edge regresó luego de más de un mes a los cuadriláteros para ayudar a Dominik y Rey Mysterio durante la lucha ante Finn Balor y Damian Priest (Judgment Day).

Cuando el ‘Enmascarado’ y su hijo estaba a punto de ser atacados, llamas artificiales se encendieron en la entrada al ring. La superestrella de la categoría R salió con su chaqueta roja y luciendo sus clásico anteojos negros ante los aplausos de los asistentes en el Nissan Stadium.

‘The Archer of Infamy’ salió para golpearlo, pero Edge le dio el una patada que lo dejó en el suelo. Luego, esquivó con gran facilidad un silletazo de Finn y lo atacó con una lanza. Después, le aplicó el mismo movimiento a Damien Priest.

Rey Mysterio y Dominik terminaron cubriendo a los miembros de Judgment Day. Así, padre e hijo salieron triunfantes con la ayuda del ‘Oportunista mayor’.

Cabe mencionar que Edge era el líder del grupo conformado con Priest y Rhea Ripley. Sin embargo, al unirse Balor, estos tres últimos atacaron al dueño del Spear el pasado lunes 6 de junio en Raw. Ahora, está de vuelta para cobrar venganza.

tags relacionadas