Las primeras contrataciones de Boca Juniors bajo la gestión de Amor Ameal fueron Guillermo ‘Pol’ Fernández y Carlos Zambrano.  (Foto: AFP)
Las primeras contrataciones de Boca Juniors bajo la gestión de Amor Ameal fueron Guillermo ‘Pol’ Fernández y Carlos Zambrano. (Foto: AFP)

El presente y futuro cercano de es responsabilidad directa de Jorge Amor Ameal, presidente del ‘Xeneize’, quien planifica lo que viene para el club argentino de la mano de Juan Román Riquelme mientras se espera la reanudación del fútbol, suspendido en el mundo a causa de la pandemia de covid-19.

El mandamás del cuadro azul y oro fue consultado sobre la posible incorporación de Edinson Cavani, cuya salida del PSG es inminente y en los últimos días ha sido acercado a la institución bonaerense, reconociendo interés en el 'Matador'.

"Es un gran jugador, pero todavía no hay nada y gana una plata muy importante en Europa, destacó Amor Ameal este miércoles en diálogo con Radio La Red, antes de aclarar que la fecha no es oportuna para analizar próximos fichajes.

"Hoy no estamos pensando en refuerzos, llegado el momento lo haremos", agregó el directivo de Boca, que por ahora está conforme con la delantera de su equipo. "Igual, nosotros tenemos a Carlitos (Tevez)", indicó.

En la misma comunicación, el titular de la institución boquense también restó importancia al tiempo que demore la Copa de la Superliga en reanudarse. “Hoy la prioridad es la vida, el resto es secundario. Todavía no hemos pensado en reducir los salarios”, señaló. Las primeras contrataciones de Boca Juniors bajo la gestión de Amor Ameal fueron Guillermo ‘Pol’ Fernández y Carlos Zambrano.

Periodista Fernando Llanos dio el ejemplo en control policial tras polémica de Milagros Leiva:

Coronavirus: Fernando Llanos dio el ejemplo en control policial tras polémica de Milagros Leiva

TE PUEDE INTERESAR: