Cuando todos los caminos llevaban a hasta , una oferta de último momento podría alterar los planes del goleador histórico del , quien apreció como primer candidato de para suplir la ausencia del argentino Lautaro Martínez se marcharía a Barcelona en el mercado de verano.

LEE: Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se habrían separado y buscarían vuelo humanitario para que salsera regrese

Inter de Milán tenia en sus planes contratar al delantero belga Dres Mertens, ante la posible venta de Lautaro Martínez. pero la estrella belga del Napoli ya habría dado su palabra a Napoli para renovar su contrato hasta el 2023. Con esta los neroazurro giran la mira hasta París, donde la opción más brillante es Edinson Cavani.

Edinson Cavani tenían un acuerdo de palabra con el entrenador de Atlético Madrid, Diego Simenone, en medio de otras ofertas como las de Boca Juniors y otros clubes de Brasil como Flamengo e Inter de Porto Alegre. La ventaja para los italianos es que el uruguayo ya tiene conocimiento de la Serie A.


En las próximas horas el jugador, de 33 años, quien se encuentra en su natal Salto en Uruguay, tendrá que tomar un decisión pues quedan pocas semanas para que finalice su contrato con PSG con quienes ha decidido no renovar después del maltrato que acusó sufrir desde la llegada de Neymar.

LEE: Cristiano Ronaldo: Con este look lo envió Georgina Rodríguez a entrenamiento de Juventus


TE PUEDE INTERESAR: