Edison Flores pasa por un duro momento. (Foto: GEC)
Edison Flores pasa por un duro momento. (Foto: GEC)

, el mediocampista de la selección peruana, sufrió la perdida de su querida abuelita de 88 años debido al . Horas ante, el propio padre del ’Orejitas’ había anunciado que su madre y otros familiares habían sido contagiados con la enfermedad.

LEE: FAMILIA DE SEBASTIÁN LIZARZABURU ENCARA Y CULPA A ANDREA SÁNDOVAL POR EL CHOQUE Y FUGA DE RAY SANDOVAL

Teledeportes, el programa deportivo de Panamericana, informó que la señora Rosa Pérez, falleció producto de este terrible mal, que ha acabado con la vida de miles de peruanos.

Carlos Flores, el padre de Edison Flores, también se encuentra delicado de salud y su estado se habría agravado, al enterarse de la muerte de su madre, informó el periodista deportivo Omar Ruiz de Somocurcio.

LEE: MELISSA PESCHIERA Y SU REFLEXIVO MENSAJE TRA SUBIR DE PESO: “AÚN ME RESULTA MUY DURO ACEPTARME”

Debido a esta complicación en su salud, el papá del volante de la selección peruana se encuentra internado en un centro médico del distrito de Ate-Vitarte.

EDISON FLORES SE ENCARGA DE SUS FAMILIARES

El propio padre de familia afirmó que luego de un distanciamiento, Edison Flores ya está corriendo con los gastos médicos de sus familiares que se contagiaron con el COVID-19.

En un reportaje previo emitido en otro programa se informó que más familiares paternos de Edison Flores se habían contagiado del coronavirus.

Abuelita del Edison Flores falleció por el coronavirus. (Teledeportes/ Panamericana)

MIRA ESTOS VIDEOS:

Sebastián Lizarzaburu arremete contra Ray Sandoval - TROME
Piura: decomisan más de 13 kilos de cocaína escondida en contenedor (Sandro Chambergo)

TAMBIÉN LEE: