Es la ‘novia del año’. Un hermoso vestido de diseñador peruano, con velo de seis metros de largo, fue parte del atuendo nupcial de , la flamante esposa de .

Como en toda boda, las miradas se centraron en la prometida. Noe Bernacelli, reconocido diseñador nacional de alta costura que también ha brillado con sus creaciones en ‘Lif Week’, fue el encargado del traje, que era blanco, escotado, sin mangas, con detalles en gasa y cristales, según los expertos e invitados.

“Parece que fue diseñado para ella, no escogido de colección, y la extensión del velo es como los de la realeza”, consideró la diseñadora Julia San Marcos.

A su vez, el estilista Koky Belaunde resaltó: “La novia siempre se ve radiante. Ella estaba con peinado clásico elegante jalado todo hacia atrás, tocado muy bien puesto, maquillaje muy bien elaborado y un vestido soberbio, con brillos de cristales legítimos. Además, lucía discretos aretes de chispas de diamantes. Se ha casado la princesa del fútbol”.

EN EL ALTAR

Y aunque por un momento el maquillaje le jugó una mala pasada con el labial, la alegría y belleza natural de Anita impactaron no solo al ansioso novio que la esperaba en el altar.

Su estilista, Fabrizzio Martínez, contó que hicieron las pruebas de maquillaje en México y que ella es una persona que gusta mucho de lo natural.

Invitados detallaron que fue una fiesta A1 y duró hasta más de las 3:30 de la madrugada. (I. Medina)

SEPA QUE

- ‘Orejas’ Flores lucía corte de cabello clásico, aunque con brillo en la cara, al parecer por el ajetreo.

-La torta de varios pisos tenía a los abuelitos de la película de Disney, ‘Up’.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC