Edison Flores apoya a Christian Cueva tras insultos y manda ejemplar mensaje a todo el país [FOTOS]

Edison Flores también se sumó a las muestras de solidaridad para Christian Cueva, quien fue insultado por el peruano Renzo Quiroz

Cueva y Flores
Christian Cueva: Futbolistas se solidarizan y rechazan insulto que recibió en avión

Todos con él. Edison Flores se expresó a través de sus redes sociales para manifestar su apoyo a Christian Cueva y rechazar atajantemente la actitud del peruano Renzo Quiroz. Además, el popular 'Orejas' mandó un mensaje a todo el país.

Como se sabe,  Renzo Quiroz aprovechó que estuvo al lado de Christian Cueva en un avión para insultarlo en un video por el penal fallado de ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018.

"Todas las personas merecemos respeto y nadie tiene por qué ser maltratado. Sabemos que los futbolistas están expuestos a críticas siempre, pero hay momentos donde se cruzan líneas y eso es algo que jamás debemos tolerar como sociedad", escribió Edison Flores.

"Avanzar como país no significa clasificar a un Mundial o ganar una Copa América, sino erradicar este tipo de comportamientos que nos hacen retroceder como peruanos", cerró el mediocampista de la selección peruana.

Mensaje de Edison Flores

Mensaje de Edison Flores

Mensaje de Edison Flores

Así como Edison Flores, André Carrillo y otros futbolistas se solidarizaron con Christian Cueva , quien viajó rumbo a Rusia para sumarse a su nuevo club: el Krasnodar FC.

Ir a portada