Edison Flores no estará para el inicio de las Eliminatorias en octubre
Edison Flores no estará para el inicio de las Eliminatorias en octubre

Lamentable noticia para y la . El futbolista nacional se someterá a una cirugía plástica por múltiples fracturas faciales tras terrible choque contra rival en vs New England Revolution. Mira el video. ¡Pronta recuperación ’Orejas’!

Pasó a los 54′ de la segunda parte. Edison Flores recibió un duro golpe involuntario de Alexander Büttner cuando fue a buscar una pelota aérea. Tras ello cayó al suelo y lo médicos del DC United ingresaron para atenderlo.

Edison Flores no pudo continuar, fue cambiado minutos después y terminó en una ambulancia para ser atendido de emergencia. Dos días después de lo ocurrido, el club sacó un comunicado sobre la salud del jugador.

“Edison Flores del DC United se someterá a una cirugía plástica el 31 de agosto para reparar múltiples fracturas faciales sufridas durante el partido contra el New England Revolution el 25 de agosto”, se lee.

“Flores también sufrió una conmoción cerebral en la colisión”, agregan. Asimismo señalaron que Edison Flores estará fuera de juego durante 4-6 semanas mientras se rehabilita de su lesión.

Con lo último, Edison Flores se perderá el inicio de las Eliminastorias (octubre) con la selección peruana, donde es pieza fundamental en el esquema de Ricardo Gareca.

Edison Flores no pudo continuar en la cancha tras el duro encuentro con rival. (Video: MLS)