Sigue siendo el chico nuevo en el barrio de Washington. , uno de los nuevos refuerzos del ha empezado su periodo de adaptación al vestuario rojinegro. El popular ‘Orejitas’ ha sido recibido desde que bajó del vehículo que lo conduce hasta el club, una cámara lo ha seguido al igual que los refuerzos que llegan por primera vez a los trabajos con el club de la .

El sábado Edison Flores pasó nueva pruebas médicas en el club antes de iniciar el trabajo físico, luego sesiones de gimnasio continuaron para terminar en el campo haciendo trabajos con balón en la cancha principal de Audi Field, bajo la dirección del norteamericano Ben Olsen, estratega del equipo que ha decidido renovar con jugadores Sudamericanos al equipo.

Por la tarde el jugador continua con las clases de inglés que ya había empezado mientras jugaba en México y que ahora le valdrá de mucho para comunicarse de la mejor manera con su nuevo entrenador. “Es bueno tener jugadores atacantes con versatilidad”, dijo Ben Olsen sobre Edison Flores. “He visto como juega en México, ahora veremos dónde encaja mejor para nosotros”.

Edison Flores empezó pretempeorada en DC United
Edison Flores empezó pretempeorada en DC United

Flores y el mediocampista norteamericano Paul Arriola son jugadores designados, un término utilizado para aquellos que tienen salarios más allá de las pautas presupuestarias de la MLS. DC United tiene una vacante más disponible, que se sabrá en los próximo días.