está orgulloso de ser peruano a donde quera que va y eso lo ha demostrado incluso en medio de su presentación con el de la donde ha sido presentado este martes como uno de los grandes refuerzos de la temporada

La cuenta oficial de DC United le dio la bienvenida al atacante de la Selección Peruana, en las primeras horas de la mañana, pero después la directiva presentó oficialmente Edison Flores quien llega procedente de Monarcas Morelia

DC United, desde sus redes sociales, anunció de esta amenra la llegada del peruano “¿Es esto lo que estabas esperando? Edison Flores, bienvenido al Distrito”. La publicación estuvo acompañado con un vídeo con las mejores jugadas de ‘Orejas’.


Los hinchas de DC United no tardaron en felicitar la llegada de Edison Flores y le pidieron compromiso con el equipo. Los de Washington pagaron más de 5 millones de dólares por el pase del jugador de la Selección Peruana, quien se presentó con un curioso video que habla sobre su peruanidad.

Edison Flores presentado en DC United
Edison Flores presentado en DC United

“Es un jugador de ataque emocionante y dinámico que crea y marca goles. Lo que realmente nos ha impresionado es su compromiso con el equipo. Es un jugador de dos vías versátil y valiente que juega con un pulso real”, expresó el gerente general de United, Dave Kasper, cuando le preguntaron por Edison Flores.

De esta manera, Edison Flores se convierte en el convierte en el cuarto fichaje de DC United en el 2020. El equipo que dirige Ben Olsen quiere consolidar un equipo competitivo para pelear por cosas importantes.