Edison Flores y Ana Siucho
Edison Flores

disfruta al máximo sus vacaciones al lado de su novia Ana Siucho. Ambos decidieron volar hasta Aruba para pasar unos días en la playa. Y de paso, el Orejas aprovechó de mostrar que de Jorge el Curioso, no tiene nada.

En una publicación en su cuenta Instagram, Edison Flores , lo que generó muchos comentarios entre sus seguidores. Todo esto sucedió después que se viralizara un meme del futbolista tras recibir una tarjeta amarilla equivocada durante el partido contra Francia.

Ahora, quien decide compartir otro momento de las vacaciones de Edison Flores es su novia Ana Siucho. La joven publicó en su Instagram un pequeño video del futbolista cantando 'Me llamas', tema de Piso 21 ft. Maluma.

En las imágenes de Instagram, Edison Flores canta mirando a la cámara de Ana Siucho y en una de las frases donde se escucha 'Te doy un beso', el 'Orejas' señala la cámara, dedicando esas palabras a su novia.

En el video, Edison Flores está con un gorro de paja, sin polo y con su ropa de baño. Ana Siucho le agregó a la publicación en Instagram un gif de Patricio Estrella, personaje de Bob Esponja, que manda besos, así como él.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC