La respuesta de Edison Flores a la versión de que sea hincha de Alianza Lima. (Foto: GEC / Video: Instagram)
La respuesta de Edison Flores a la versión de que sea hincha de Alianza Lima. (Foto: GEC / Video: Instagram)

Alexi Gómez y Yordy Reyna encendieron el reciente sábado las redes sociales, al afirmar en una transmisión en vivo en Instagram, que y Andy Polo -en su momento jugadores de Universitario- eran hinchas de Alianza Lima.

Un día después de aquel episodio, el popular ‘Orejas’ salió al frente y desmintió la versión de ambos futbolistas y excompañeros de la selección peruana Sub-20 del 2013. Flores dio la respuesta en diálogo con el periodista Franco Lostaunau.

“Escuché la conversación de Alexi con Yordy. Obviamente a mí, Alexi ni Yordy me conocen de chico, ni a Andy, yo creo. Andy y yo somos hinchas de la 'U'. Obviamente respetamos al hincha aliancista. Respetamos también las decisiones de cada uno, de Alexi, de Yordy, que obviamente son hinchas de Alianza, pero bueno... desmentir todo eso”. aclaró el atacante del DC United.

El origen de todo

Durante la comunicación con sus seguidores, Reyna reveló que Andy Polo era hincha de Alianza Lima por influencia de su familia, que siempre presumía de su fanatismo por el equipo blanquiazul.

“Yo cada vez que iba a la casa de Polo, estaba la foto de Alianza. Su mamá decía que ahí todos eran blanquiazules”, dijo el actual delantero de los Vancouver Whitecaps. Luego agregó: “El ‘Orejas’ también sino que ahora ya se ha convertido en un jugador importante para la 'U'”.

Alexi Gómez coincidió con Yordy y agregó que Edison Flores no podría hacer público ese detalle por su condición de referente en Universitario de Deportes. “Él ya está ya, es ídolo”, indicó entre risas la popular ‘Hiena’.