Saltó del banco y colaboró con la asistencia para el gol de triunfo de Monarcas Morelia ante León. mandó un centro desde la esquina y fue aprovechado por Miguel Sansores, que ganó por arriba y puso el 2-1 final.

Sobre los 89', en el Estadio Nou Camp, Edison Flores apareció y ayudó a que la 'Monarquía' corte la racha de seis encuentros sin conocer la victoria. El volante fue suplente e ingresó a los 66' en lugar de Rodolfo Vilchis.

El popular 'Orejas' jugó poco más de media hora en Morelia. Antes del gol de Sansores, Walter González (86') anotó el gol del empate transitorio para la 'Fiera' y Sebastián Ferreira (68') abrió el marcador para los visitantes.

Edison Flores, antes en el Aalborg danés, fue comprado por Monarcas Morelia, que hizo una importante inversión, según comunicaron en su web oficial. El exfutbolista de Villarreal y Universitario de Deportes, en el equipo michoacano, es compañero de los peruanos Ray Sandoval e Irven Ávila.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC