Edison Flores estaría en la mira de Empoli, Udinese y Sampdoria de la Serie A de Italia
Edison Flores estaría en la mira de Empoli, Udinese y Sampdoria de la Serie A de Italia

El jugador más querido de la , , quien viajó para unirse a la pretemporada del Aalborg de Dinamarca, estaría en los planes de tres equipos de la , de Italia, para el inicio del campeonato que tiene como máxima estrella a Cristiano Ronaldo.

'Calciometcato.com.' resume que el volante de la selección peruana sería una de las nueva incorporaciones de la Serie A, por su bajo costo y su experiencia tras haber jugado el último mundial de Rusia 2018. "Udinese, Empoli y Sampdoria, están interesados por el peruano. Este último club busca un reemplazo ante la posible salida del uruguayo Gastón Ramírez”, informó el portal sobre el futuro de Edison Flores.

El contrato entre Edison Flores y el Aalborg de Dinamarca esta vigente hasta junio del 2020, por lo que cualquier cuadro italiano de la Serie A tendría que gestionar el préstamo o la compra del jugador con el cuadro danés.

Edison Flores suma a su favor que no solo es internacional con la selección peruana, sino que además fue titular en los tres  encuentros que la 'Blanquierroja' disputó en el Mundial de Rusia 2018. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC