jugó su primer partido con Monarcas Morelia el pasado fin de semana. El peruano fue suplente y debutó ante Pumas cuando ingresó a los 69'. Sobre su nuevo equipo, 'Orejas' explicó por qué decidió dejar Dinamarca e iniciar un nuevo reto.

"Se viene hablando mucho del interés de Morelia por tenerme en sus filas. Me sentí muy contento. Tenía varias opciones de salir de donde estaba. Era momento de salir a una liga importante. De vivir otra experiencia nueva para mí. Mi decisión se basó en eso", dijo Edison Flores en entrevista a Radio Ranchito de la ciudad michoacana.

Por otro lado, el volante comentó lo que sabía del club antes de fichar. "Del equipo siempre se habla. Sabemos que es un gran salto para los peruanos. Por aquí jugaron Roberto Palacios y Andrés Mendoza. Se habla mucho de varios jugadores peruanos que estuvieron en la liga", comentó.

Asimismo, Edison Flores comentó lo que le contó Raúl Ruídíaz, ídolo de Morelia, sobre la 'Monarquía'. "Me habló de las grandísimas personas que hay en el club, de los compañeros, de todo. De algunos buenos sitios para visitar. Me recomendó en qué lugar donde vivir", indicó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC