Edison Flores ingresó a la Hermandad del Señor de los Milagros
Edison Flores ingresó a la Hermandad del Señor de los Milagros

El integrante de la de fútbol se unió el martes a la Quinta Cuadrilla de la Hermandad del . El 'Orejas' estaba más que emocionado en su presentación rodeada de sus nuevos 'hermanos'.

Edison Flores hace así su ingreso oficial a la Hermandad del Señor de los Milagros. y pidió mucha fe en lo que será la participación de Perú en el mundial Rusia 2018.

"Me siento privilegiado de estar en la hermandad de la Quinta Cuadrilla. Muchas gracias y somos quinta", escribió Edison Flores en el libro recordatorio.

Con una sonrisa en el rostro y las emociones al límite, Edison Flores agradeció por la oportunidad y además, se encomendó al Señor de los Milagros para tener un buen desempeño con la Blanquirroja en Rusia 2018.

"La fe viene con trabajo, esfuerzo y con un poquito de suerte", fue lo que comentó Edison Flores a América Noticias tras su presentación oficial.

Además, Edison Flores se mostró confiado y muy cauteloso con la posibilidad de dar un salto en su carrera deportiva y firmar por un club más importante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC