Edison Flores  no deja de ser fanático de de Universitario e hizo este insólito pedido a su ex compañero de equipo.
Edison Flores no deja de ser fanático de de Universitario e hizo este insólito pedido a su ex compañero de equipo.

, volante de la , también es un hincha confeso de . Es por ese motivo que el popular 'Orejas' aprovechó que el equipo de sus amores ya puede hacer contrataciones, para pedirle a este jugador que regrese para vestir la casaquilla crema.

Edison Flores a la distancia sigue, día a día, la situación de Universitario y por eso hizo un pedido especial a su ex compañeros y amigo Juan Diego Gutiérrez para que pueda fichar por el cuadro estudiantil en este Torneo Clausura. 

"Regresa Juan Diego Gutiérrez, el más hincha de Universitario. Te toca, dame esa alegría", escribió Edison Flores en un mensaje que compartió en sus historia de Instagram. El mundialista con la selección peruana en Rusia 2018 compartió vestuario con 'Guti' durante la temperada  2015 y 2016 en el cuadro de Ate.

Universitario ha comunicado en sus redes sociales que está en condiciones de realizar contrataciones tras haberse levantado el castigo de la FPF, sin embargo el nombre de Juan Diego Gutiérrez (Hoy en Sport Boys) tendría que ser evaluado por el comando técnico de Nicolás Córdova.  

Edison Flores, uno de los ídolos juveniles de Universitario, ha demostrado siempre su fanatismo, pese a que su presente es la lejana Dinamarca. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC