Edison Flores y Ana Siucho se convertirían en padres
Edison Flores y Ana Siucho se convertirían en padres

El niño mimado sigue creciendo, su sonrisa que transmite inocencia y su alegría ahora invadiría a un país que lo engríe., en las dos últimas fechas de las Eliminatorias, no estuvo entre los destacados de la selección, su rendimiento no fue el ideal, pero él y su esposa Ana Siucho tendrían una razón de peso para ser felices.

Todo indica que han decidido consolidar la familia. En el círculo más íntimo de la pareja se comenta que el futbolista se estrenaría como papá.

Antes de que el zurdo aterrizara en suelo peruano, su señora habría pasado los exámenes de rigor y habría dado positivo. Los esposos han pedido hermetismo total a su entorno más cerrado, porque asumen que es poco tiempo para anunciarlo públicamente y lo mejor es esperar que el embarazo se lleve en calma y paso a paso.

Los siguientes días son determinantes para que la noticia se oficialice y las redes ‘exploten’ saludando a quizás el jugador que despierta más ternura entre los hinchas peruanos.

En Collique no lo pueden creer, el chico salido de la Cuarta Zona, tímido y de buen pie, pronto tendría su retoño.

DATAZO

'Orejas’ se casó el 21 de diciembre del 2019 en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús y la boda se transmitió a nivel nacional.