¡El capitán! llegó hoy a Perú y fue muy bien recibido por los hinchas peruanos que se sacaron algunas fotos con él. El volante también tuvo tiempo para firmar algunos autógrafos y estar más cerca de la gente. 

Edison Flores se encuentra en Lima para poder pasar la fiestas de fin de año con su familia. El 'Oreja' ya viene viviendo el Mundial y espera con ansias el momento de estrenarse en el evento máximo del fútbol.

"Dinamarca juega muy bien, son competitivos, les gusta tener el balón. Ese partido será clave para pasar a la siguiente ronda”, manifestó Edison Flores desde el aeropuerto de la capital peruana. 

El capitán

La partición de Edison Flores en la selección peruano siempre fue para el aplauso. El volante peruano mostró todo su apoyo a Paolo Guerrero y guarda la esperanza de contar con su compañero de equipo en Rusia 2018

“No he hablado con Paolo. Pero él nos llevó al Mundial y tiene que jugarlo", manifestó Edison Flores que ya se encuentra en Perú por Navidad. Como se recuerda, Perú integra el Grupo C de Rusia 2018 junto a Australia, Dinamarca y Francia. ¡Vamos Perú!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC