Así fue el primer contacto de Edison Flores con la prensa mexicana y los hinchas de Monarcas Morelia
Así fue el primer contacto de Edison Flores con la prensa mexicana y los hinchas de Monarcas Morelia

La primera charla fue de reconocimiento. Tuvo su contacto inicial con la prensa y los hinchas de ante quienes se mostró satisfecho por llegar a un equipo con tradición de jugadores peruanos y junto a ellos conseguir el ansiado título de la

"Me gustó mucho el interés que mostró el Monarcas Morelia por mí, eso influyó más que todo para la decisión de venir aquí. Además, que cuente con peruanos (Como Irven Ávila y Ray Sandoval) es un plus más", comentó Edison Flores ante la prensa mexicana.

Después hablaría el popular 'Orejas' sobre las características de su juego: "Soy un volante ofensivo que juega por el lado izquierdo, me gusta dar buen pase y estar a la expectativa del gol. Pero, yo vengo a sumar y jugaré donde el entrenador de Monarcas Morelia considere que rindo mejor", agregó.

La presencia de sus compañeros y compatriotas en el equipo ayudarán a la adaptación y espera estar ala altura de otro peruano que se fue  como ídolo del club. "Sé que Raúl Ruidíaz es muy querdio aquí. (...) Monarcas Morelia es un equipo muy seguido en Perú, les ha ido muy bien a los peruanos y quiero tener éxito acá.", reconoció Edison Flores.  

"Hay jugadores de buen pie, rápidos y ofensivos, mi competencia es buena, sana y también hace exigirme para estar en el once titular. Vengo a demostrar lo mio, a aportar y poder levantar al equipo que esta muy bien", aseguró Edison Flores solo a la espera de su debut en la Liga MX este viernes con Monarcas Morelia, ante Querétaro.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC