Edison Flores parece lamentar las criticas de los hinchas de Atlas (Foto: @dcunited)
Edison Flores parece lamentar las criticas de los hinchas de Atlas (Foto: @dcunited)

hizo su regreso al fútbol mexicano, pero lo hizo con el pie izquierdo, al fallar una penal en la final que su nuevo equipo, Atlas perdió ante Cruz Azul que levantó el título ‘Campeón de campeones’ de la . Tras este infortunio el popular ‘Orejas’ fue castigado por los seguidores charros quienes descargaron su molestia en las redes sociales del club.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Sport Recife y Figueirense lo piden en Segunda de Brasil |VIDEO

El mediocampista de la ‘Blanquirroja’ ingresó al campo sobre los 62 minutos, pero poco pudo hacer para desequilibrar el partido, pero lo que más han cuestionado los hinchas es que el entrenador argentino, Diego Cocca, optara por incluirlo en la definición de penaleros para tentar el título ante los ‘cementeros’.

Como siempre, peruchangos pechos fríos, “Para qué meten a un peruano a cobrar (patear)”, “Parece que el frío de Qatar todavía sigue presente en Flores”, fueron algunos de los comentarios menos cargados para el volante nacional, que lamentó su suerte justo en el día de su debut.

Hinchas de Atlas creen que peruano aún vive trauma de repechaje en Qatar (@Atlasfc)
Hinchas de Atlas creen que peruano aún vive trauma de repechaje en Qatar (@Atlasfc)

Edison Flores estrelló penal en el travesaño

Por los ‘Rojinegros’ también jugó el defensor peruano, peruano Anderson Santamaría, mientras que, por Cruz Azul hizo lo propio Luis Abram, quien pudo levantar su primer título con la ‘Máquina Cementera’.

MIRA TAMBIÉN: Tía de Jefferson Farfán revivió el día que amenazó a ‘Chiquito’ Flores [VIDEO]

Tras quedar igualado (2-2) el duelo entre ambas escuadras se pasó a definir la Supercopa de la Liga MX en la tanda de penales. Con la casaquilla 10 en la espalda el peruanao tomó balón y tras ejecutar su remate impactó en el travesaño y dejando la cuenta 4-3 a favor de los ‘azules’.

TE PUEDE INTERESAR