Lo esperó hasta último momento. Ricardo Gareca decidió poner desde el vamos a Edison Flores, quien en horas de la mañana era duda para la final de Copa América 2019 frente a Brasil.

PREVIA


La selección peruana recibió dura noticia a horas del . Edison Flores, titular de Ricardo Gareca, podría quedarse en el banco de suplentes por dolor en el tobillo.

Al parecer, Edison Flores no pudo recuperarse al 100% de la lesión sufrida ante Chile por semifinales de Copa América. Todo esto, pese a que señaló en conferencia de prensa que estaba en óptimas condiciones.

Entonces, ¿qué jugadores podrían reemplazar a Edison Flores frente a Brasil? De acuerdo a los antecedentes, su lugar sería ocupado por Christofer Gonzáles.

Pero si Ricardo Gareca cambia de esquema, Josepmir Ballón se metería al once de la selección peruana, que busca levantar la Copa América tras 44 años.

Perú y Brasil se ven las caras desde las 3:00 p.m. en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Todas las incidencias lo tendrás en Trome.pe.. No te lo pierdas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC