es uno de los jugadores de Perú que mejor rindieron en el . De hecho, el y fue el único que se quedó en el campo para brindar declaraciones a la prensa.

Edison Flores habló para las cámaras de "Movistar Deportes" y analizó la victoria de Perú ante Croacia en el recinto deportivo de Miami en Estados Unidos.

"El primer tiempo empezamos bien, igual, perdimos la posición de balón, que es lo vital que tenemos. En el segundo tiempo adelantamos más las líneas y tratamos de presionar más arriba. Por dos presiones de nosotros hicimos los goles y fuimos letales en esa parte", dijo Edison Flores.

Sobre el alucinante apoyo de los peruanos en Miami, Edison Flores resaltó. "Siempre la gente nos sigue, siempre está presente. Agradecerles en todo momento, esta victoria es para ellos, para que puedan disfrutar. Agradecerle a todo el Perú y que nos sigan apoyando que esto recién comienza".

Tras estas palabras, un hincha le pidió un autógrafo y Edison Flores comentó. "Ya nos estamos dando a conocer y hay que seguir creciendo colectivamente, que eso es gran parte el motivo de esta victoria".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC